Music ...

domingo, 10 de mayo de 2009

Mis primeros laxantes



Llevo dos dias tomando laxantes y tengo miedo de pesarme, por que ademas he comido demasiado, mas de lo que deberia, pero no puedo dejar de hacerlo, es como si no pudiera controlarme cuando veo comida y eso no me gusta.

El primer dia tome una dosis de dos pastillas, ayer tome tres y aunque quiero tomar cuatro hoy, me da miedo, miedo de comenzar algo dificil de detener, pero es mas el miedo y el asco de seguir asi, de verme asi.

Hoy tomare cuatro ... lo hare ???

Y he encontrado una cancion que me gusto mucho " The fear" de Lilly Allen.
El video es bonito, desde que lo vi en la tv me gusto aunque no supiera quien era la chava que cantaba, pero ya que tengo el cd, me gusta, me gusta !!!

Jejeje ...

2 comentarios:

up2thebones by relv dijo...

amo a lily allen!!! its not fair no puedo dejar de escucharla en estos momentos, gracias por seguirme, yo aqui un poco frustrado por un proyecto. bueno te aconsejo que no te atasques con los laxantes, si no puedes controlar la ansiedad por comer, intenta otras cosas como pnsar en tu thinspo preferido, ir al espejo, o masticar chicles, si todo lo anterior no funciiona puedes conseguir sibutramina, la pides asi, hasta con el dr simi, te quita el apetito de q funciona funciona, yo la tome como una semana y ni siquiera diario xq m pasaba lo q a ti al principio es dificil cuidarse de esa ansiedad, pro la sibu, es oro!!! try it! y m dics, como t digo con una al dia db ser suficiente, saludos

x
up2thebones.blogspot.com

Misa HM dijo...

Que bueno que si puedas aguantar con laxantes porque a mi me dan MUCHOS colicos y me duele mucho una vez me heche tres y me sentíi a morir!

Saludos ^_^
XX