Music ...

sábado, 16 de mayo de 2009

Sibutramina ...

.
.
.

Como que los laxantes no me funcionaron como pense, y eso que en lugar de dos, me tomaba tres y ni asi ... aunque si baje un poco la barriga, pero pues ... nunca se es suficiente.

Pero bueno desde este Viernes he comenzado a tomar la sibutramina, pues me han dicho que vale oro y espero que asi sea.

Aunque me llamo la atencion los efectos secundarios pues entre otros menciona la anorexia nerviosa y la bulimia, asi que entiendo que por tomarlas, puedo volverme anorexico o bulimico ???

GENIAL !!!

Y si consigo bajar 12 kilos, sere feliz !!!

Hoy me siento mal, me siento gordo y tengo dos dias que no salgo pues me da pena que me vean asi, ademas nada de mi ropa me queda y no se que hacer para bajar de peso.

Pero bueno, hoy peso 67, espero en una semana bajar por lo menos 2 kilos.

A veces quisiera volar y escapar de aqui e irme a otro lugar donde todo sea diferente, donde mis fuerzas sean mayores y pueda controlarme a mi mismo.

Asi mientras todos estan fuera divirtiendose, yo estoy aqui, escondiendome y sintiendome mal por mi asquerosa figura y es que, quien quisiera estar con alguien como yo ??


NADIE !!!


.
.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey no habia pasado por tu blog....
espero andes bien...
te dejo mi msn

soldado_d_porcelana@hotmail.com

Te digo ^_^

C.A. dijo...

Holaa
La sibutramina es bastante efectiva, la he usado por algunos meses jeje.
Acabo de abrir mi blog, pásate, te seguiré jeje