Music ...

viernes, 16 de mayo de 2008

Un hombre en medio de la nada


Me pregunto, como es que entra tanta gente, entre tantos rostros, entre tantos ojos, no hay unos en los que me pueda ver reflejado ...

"Tengo un amigo que tambien esta decepcionado del amor, igual ke tu" - me dijo Samantha

"Un momento, cuando dije que estaba yo decepcionado del amor ?? ... o es que acaso es obvio ??

Bueno, como sea, de cualquier manera creo que asi lo es ... tal vez el amor de mi vida ya llego y se fue o tal vez simplemente, "yo no naci para amar" y es que me cuesta mucho trabajo pensar, que eso que las personas llaman amor, yo no volvere a sentir ¿ nunca ?

El amor, el amor ... que demonios es el amor ???
Es algo que se siente por otra persona ... si ok, eso creo entenderlo, pero y como se siente ???
Mmm a veces se siente como un alfiler atravesando tu corazon
Un alfiler ??? atravesando el corazon ??? ...
Si, otras veces sientes como una descarga electrica te llena el cuerpo
Electricidad en el cuerpo, vaya vaya ...


"Hola Jose te mando esta grabacion
para que ademas de que tengas mis fotos
pues tambien tengas un recuerdo de mi voz
y tambien quiero decirte que eres mi niño lindo
te quiero mucho, te extraño mucho bebe,
quiero verte y ....
bueno es todo, bye"

BY Alfie !!!! ....
________________________________

Que tiempos aquellos...

Si !!! ... el amor existe ...
No, no es verdad, el amor es un invento ...
Entonces que es esto que siento dentro ???
Es tu debilidad que tu quieres disfrazar
Pero estoy bien no ??
Supongo que si, no sufres mas de lo que puedas soportar
Si, creo que eso es una ventaja

.
.
.
.



.
.
.
.
.

El amor llega cuando menos lo esperas ... yo no lo espero

ROjito

No hay comentarios: