Music ...

jueves, 8 de mayo de 2008

ROjito SUperstar !! ...


Aqui estoy con las anfitrionas de McDonald's, de diferentes tiendas, estan los tres Stars, la de Gomez, la de Reforma y el de Colon, o sea, Rocio, Lore y yo (ROjito) ademas de las anfitrionas de 4 caminos, walmart y hasta galerias, solo que una no salio en la foto, creo que la chava de Wal Mart.

Ese dia de la foto, era el dia de la entrega de aparatos auditivos para niños de escasos recursos.

Fue muy bonito y padre ver a los niños, felices con sus aparatos auditivos, habia niños que era la primera vez en su vida que escuchaban, todo fue muy emotivo, por eso me gusta McDonald's, por que aunque mucha gente le echa mala vibra, nadie puede negar el apoyo que da a quienes necesitan, tanto con la entrega de aparatos auditivos cada año, como la casa de Ronald y asi muchas cosas ... McDonald's me encanta !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLa ROJIs A maDreS ESE DI.. :D

JAjaja Vdd Y k Bn Nos VEmos En ESa PIK.. MIRaNOs asi O mas LINdoss Todoss :)

.. SAle ps mE vOYY,, Tkm Y mE KAeS d MOtHER poKA :D


SalE kUIDate MUcHItO y nOs eSTAmoS firmANDO okyy???

salE ps ..
SE tE kieree
chioo moxaa