Music ...

domingo, 13 de abril de 2008

Si tengo novi@ !!!


Es que Jose, si tienes novi@, se llama McDonald's ... me dijo Pepe

Pff !!! ... (como diria Kiwi)

Es que acaso estoy haciendo mal, en volcar toda mi energia a mi trabajo ??? ...
Pero es que en verdad amo lo que hago, como dejo lo que he conseguido en este año para dedicarme a "el amor".

Que dificil, por que el trabajo es tan gratificante y a veces el amor no.

Toda esta charla con Pepe, me llevo a recordar mi historia con Alfie, mi gran historia de amor, mi cuento de hadas de una temporada, pocos capitulos, gran pasion, un 14 de febrero hecho con amor, amor de verdad.

Ke hago ... ???

A veces creo ke el amor no se hizo para mi, es decir, ke tengo que ofrecer al amor ??? .... Nada ... acaso y solo acaso yo podria ser lo que alguien es para mi ???

A veces se me hace dificil creerlo ...

Sin embargo creo que nunca perdere la esperanza de que en algun rincon de este mundo, alguien en su corazon sienta el anhelo de encontrarme ...

No hay comentarios: