Music ...

sábado, 26 de abril de 2008

En McDonald's ... me encanta !!!


Estas fotos son del evento por el dia del niño en McDonald's, hubo pintacaritas, globoflexia, regalos y el show de Selene ...

Estuvo super padre, nos divertimos mucho, sobretodo los niños ... y los anfitriones, como por ejemplo Gio la anfitriona de McDonald's Reforma, ke esta super loquita pero super simpatica, me cayo muy bien, tambien las demas niñas anfitrionas, todas son super lindas, desde la mañana que nos vimos hasta la noche.


Y hasta me subio Selene a disfrazarme de Luchador ... bien guapo yo !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa.. RoJIss PS aKI pasAnDO a POsTEArr :D

YA SE estUbo SupER paDRE eSe DIa LO mEjoRR ..:D

JAjajaaa K rIsaaa .. OIe nO ps Me KAes DE MoThER pokaa ... Y ya SAbes LIstoss PA la JUnta DE anFiii

POrKEE NeCEsItooo PIntakArItaass... :(

jajaja WEno YA me Voy POrkk ya PIllE muCHoo KUIdate saLe BYEE

Nos VEmoss valee