Music ...

lunes, 24 de marzo de 2008

El viaje a Zacatecas ...


Cuando se va de viaje, hay que olvidarse de la vida diaria, es divertirse y dejar las preocupaciones de lado ...

Por lo menos la ultima hora del viaje lo hice y me diverti en general, solo me hago una pregunta:
Que me quedo como "moraleja" ???

Bueno pss entre muchas otras cosas estan el "no ser tan cerrado" con las personas, es cierto lo que Luisfer dice: "Podemos aprender de todas las personas" bueno eso dice él, como le digo yo, Luisfer es el comodin de las cartas por eso se lleva bien con todo el mundo, pero yo soy como un as, qu forma parte de la flor imperial ... jejejeje

En este viaje conoci muchas cosas, algunas personas y sobretodo lugares ... en realidad fue divertido, hay muchas cosas interesantes y divertidas, fue una gran experiencia que estoy seguro me gustaria repetir, me ha dejado mucho aprendizaje sobre la vida.

Una de las cosas que aprendi la uve en las ultimas 2 horas de estancia en la ciudad:
"En verdad el amor para mi termino" ... Todos tenemos una persona especial, el gran amor de la vida al que todos anhelamos llegar pero y que pasa cuando llega y se va ??
Si pasamos la vida buscando a esa persona y la encontramos pero la perdemos, eso significa que ya se termino todo ???

Mientras bailaba con "Ale" veia su rostro y su sonrisa, pero yo no podia sentir nada, me quede vacio desde que mi amor se fue hace medio año, fue ahi cuando pense ... "El besar ya no tiene sentido, el bailar con alguien no es emocionante nunca mas, mis caricias ya no sienten al tocar la piel de alguien, en verdad que agote mis reservas de amor, y las agote muy pronto, ahora solo me queda ... bueno en fin, ya no se que me queda, solo se que el amor no se hizo para mi".

No hay comentarios: