Music ...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Bajo del mar, bajo del mar !!!



Bueno pss no es exactamente el mar pero tiene agua, eso cuenta igual no ??

Como sea. aki esta una foto de una de las cosas que mas me gusta hacer ... nadar !!! ... es algo tan relajante y a la vez tan buen ejercicio que ni se siente, haces deporte de una manera divertida, acaso no es genial ???

Nadar es con lo que culmina mi rutina diaria, primero voy al trabajo, luego a la escuela y saliendo me voy a nadar ... ok, lo acepto no tengo tiempo para muchas cosas pero me gusta estar ocupado todo el dia y lo mejor es que mis actividades son grandiosas, me siento feliz de vivir asi, platicando con las personas, platicando con los niños, siendo agradable, tratando de ser un buen guia para los demas, aprendiendo todo para ayudar y al final haciendo deporte que me ayude a fortalecer mi fisico, tener una condicion fisica mejor y tal vez conocer a alguien especial ...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojito Super STAR!!!
pues que
te puedo comentar:

a ya c-
eres sangron
mal vivroso
mala Leche...
y medio antipatt.


naaaa Sabe
que se
le quiere Cabron!!!

y pues me gusto
tu Stilo CB
creo que escribiste
todo un capitulo mm

buena Idea :D!!!




tk...
Bye



p.d: ahu ahi LOVE



wey que pedo casi me piden tambien la muestra de Sangre solo para firmar...!

Anónimo dijo...

o0ola!!

pZz tu qe nuu me criias qe sii lo avis visto...


hay nooo iia no piienso0 comer papas fritas...


hot cajes si...


me gustan muchoooo ea ea con lecherita...


ooo seeeee

=P


bueno ps hay ns vemos

bye...




haiii kien sabe k pedo para el comentarioo

le pike a un chingo de madrs... y

mejo le puse en anonimoo


creo k es en lo k menos piiden..





biiessss ..


AT2 .. Luis Athenooo =D