Music ...

jueves, 22 de enero de 2009

Hay cosas en la vida ...


Hay cosas en la vida que deben de ocurrir
hay otras que pasan y no deberan continuar nunca mas
hay otras que deberian suceder
y hay otras, que pasan y sin tener que continuar
siguen y terminan por destruir lo que en un inicio eran.

Mi gran ilusion se rompio un Domingo por la tarde
quise dejarte en mis recuerdos y
mantener la promesa que te hice:
"Nunca mas buscarte"
pero se nos olvido que tu tambien
debiste prometerme
que jamas volverias, por lo menos no asi ...

Ahora mi gran ilusion, mi gran sueño
la esperanza que me rescataba de mis depresiones
ya no existe mas ...
a partir de ese dia, ya no eres quien queria que fueras
ya no significas lo que significabas para mi
ese Domingo no debi haberte visto
para dejarte existiendo en mis recuerdos
y no en mi realidad.

Pero hay cosas que suceden en la vida
y que no deberian de suceder
de repente, ya no eres mi luz
eres una mentira que fue descubierta
eres palabras que son como arena
que el viento comienza a desmoronar.

Y ahora que ....

Solo falta que te vea a ti M....
para terminar de hundirme en la tristeza.

Por que a mi,
por que ahora ???


1 comentario:

izzina dijo...

Hola!! gracias por tu comentario!! Sí, lo más complicado es volver a verse re.gorda.. jejeje
pero no se, estoi positiva, i tu tambieen deberías... pq somos bonitos!!
un besooo