Music ...

domingo, 2 de noviembre de 2008

En mis horizontes ...


En el paso del tiempo suceden muchas cosas ... y descubro que no solo yo tengo el privilegio de sufrir por amor.

Ayer Alejandra me comento como descubrio que su novio no le era sincero ni fiel y pense, si a mi me pasara eso, me sentiria muy mal, no se como podria reaccionar.

En fin ... la vida es sabia y esta llena de pruebas, solo hay que esperar al tiempo oportuno, el momento exacto en que la vida misma quiera traer a quien siempre he esperado.

Poco a poco todo se va tornando mejor, en el trabajo cada dia me siento mejor y todo marcha poco a poco bien, en la escuela tendre que ponerle empeño y en el amor aun no hay nada pero no quiero entristecer pues no se cuanto tiempo me quede en esta vida y no quiero perder el mas minimo segundo sin haberlo vivido plenamente.

Me dio gusto ver ayer amigos que tenia tiempo sin ver, recordar viejos tiempos y sobretodo que vieran el como he evolucionado ... y lo mejor es que lo notaron, eso me da mas gusto =))

Gracias a ellos por ser parte de mi vida ... los quiero !!!

No hay comentarios: