Music ...

martes, 14 de octubre de 2008

La vida es ... la vida fue ...

Este dia paso como muchos otros, nada especial, solo los rios citadinos que surgieron de entre las avenidas principales de esta ciudad.

Que dificil es circular cuando hay tanta agua por todas partes !!!

De hecho pensandolo bien hoy fue un dia no muy bueno para mi; perdi mi boleto del estacionamiento de Galerias y me costo 70 pesos poder salir de ahi ... bueno hubo unos chavos del C.A.T. que les costo mas salir del mall; solo vi que un guardia llevaba a un chico tomado por su camisa, mientras este chico gritaba: "Suelteme, no me agarre" y escuchaba a una mujer con un radio en la mano diciendole al guardia: "No lo sueltes, aunque se rompa su camisa"

Pobres chicos, pero eso se sacan por andar haciendo escandalo en un centro comercial.

Luego, las horas se hacen cortas al manejar bajo el sol, acompañado de muchos autos a mi alrededor, pensando en lo que pudo ser y lo que sera.

Pero luego pienso, que grandiosa es la vida, cuando dia tras dia no importa lo que pase, el sol vuelve a salir, y su luz nos llena de energia y de ganas de soñar en el dia en el que la persona perfecta llegara.

El sonido del agua, el silencio del vacio ...

Es dificil aceptar lo insignificante que te mereci.

No hay comentarios: